Bienvenidos.

sábado, 7 de diciembre de 2013



Este blog es un lugar en donde destapo cada rincón de alma. Lo hago por necesidad, para poder desahogarme, como un pequeño diario en donde escribir mis vivencias.

Prefiero permanecer en el anonimato ante todo lo que aquí escribiré. En un futuro cuando ya no tenga a nadie más que a mi misma tendré esto como un recuerdo.

Comenzaré desde mi nacimiento, poco a poco iré subiendo a mi estado actual de soledad.

Con todo esto veré que es lo que marcha mal en mi vida, en lo que me rodea y más que nada en mi propio ser.

¿No habéis sentido muchas veces que algo no marcha bien? Muchas personas no nos comprenden, nos sentimos solos ante los problemas, nos acusamos y nos autocastigamos pues creemos que todo lo que ocurre a nuestro alrededor es por nuestra culpa.

Lo único que diré de mi es que soy de alguna parte de España y que no daré nombres verdaderos pues más de una persona al enterarse de esto dejaría de hablarme.

Mi vida... aunque corta, siempre ha sido muy intensa.

Bienvenidos a otro lugar de mi alma, a una gran parte de mi que casi nadie conoce.

Lorelein Dark. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola alma anonima, yo soy uno mas en el mundo y esa sensacion de soledad es mi unica compañera en el viaje. Espero leer tu historia en un futuro cercano

Unknown dijo...

Espero que mi historia te haga ver que la soledad y la oscuridad tan solo son una pequeña parte de los acompañantes de nuestra vida.

Un saludo.

Publicar un comentario