¿Alguna vez te has preguntado porqué la vida es tan injusta?

domingo, 15 de diciembre de 2013


¿Alguna vez te has preguntado porqué la vida es tan injusta? 

Me dan ganas de llorar, de gritar y apretar los puños intentando que todo el mal acabe. Ves como todo sucede delante de tus narices, sin poderlo controlar y haciendo que todo lo que te rodea cambia de un momento a otro. 

Los segundos, los minutos, los putos días pasan sin que puedas llevar las riendas de tu vida. 

¿Porqué las personas vienen y van de nuestras vidas? ¿Porqué aparecen para darnos todo su aprecio y de repente desaparecer? ¿Porqué todo está en un constante cambio? 
Cansada estoy ya de tantos cambios... 

Pero la vida es eso... cambios. Una lucha continua por la supervivencia de la propia cordura. 
Quitarle importancia a los problemas, saber que los que se van para no volver no están aquí por alguna causa, sentir que los que abandonaron este mundo nos acompañan de una forma u otra ya sea a través de las huellas que nos dejan en nuestro pasado. 

Si te joden, sonríe, son meras palabras que no deben afectarte. Si te golpean o te dejan por los suelos aléjate y nunca dejes de sonreír, pues una sonrisa, el simple gesto de mostrarla hace que los que nos quieren joder se sientan aún peor que nosotros. 
Si te dejan de lado, si se alejan de tus días, haz como si no existieran. Ellos se pierden el tenerte a su lado. 

Aunque veas que las horas pasen, aunque sientas un vacío en tu interior porque te falte algo, si ves que las soledad te acompaña a cada momento y los problemas sean lo único que llene tu vida... recuerda los momentos buenos, sal al exterior y piensa que no todo es malo, todo cambia. 

No estas solo, te tienes a ti mismo y no solo eso, aunque no lo veas siempre hay alguien que te observa y confía en que seas feliz. 


Muchos no entenderán esta entrada, verán que es algo fuera de si. Pero es una nueva etapa que se ha presentado ante mi... Me necesita una persona muy especial; necesita que le ayuden aunque lo vea todo oscuro. Sé que ahora no verá mi ayuda o mi presencia porque todo lo que azota su mente son pensamientos terribles como que la vida no vale nada o que es injusta. 

Por eso os digo que aunque veáis que no hay final o que no podéis continuar... observad vuestro alrededor y echad una mirada al futuro, porque seguramente todo puede cambiar a mejor. 

Somos luchadores de una vida injusta en una búsqueda constante de la felicidad. 


Gracias por leer. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero la vida es eso... cambios... luchadores en una búsqueda constante de la felicidad... Me encanta este post y la manera que haces fluir con tus palabras. Me recuerda mucho cuando salí de un camino oscuro y empece a ver alrededor.
PD: te seguiré;)
Atte. Los sueños de un soñador.

Trece dijo...

La vida a veces puede presentarse lista para envolver y tirar a la basura y eso muchas veces, es inevitable. Los días buenos se convierten en poco frecuentes y sin embargo, siguen existiendo aunque duren un suspiro y aparezcan cada mucho tiempo. Suele ser de más ayuda verlo en otro que en uno mismo, igual por ahí se termina intentando aprovechar esos momentos con más fuerza. Al final es lo que cuenta.

Me ha encantado eso de "Una lucha continua por la supervivencia de la propia cordura". Me ha hecho gracia de lo cierto que es!!

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios :) Me alegra saber que hay personas a las que les ha gustado, aunque sigue siendo una entrada para desahogarse y para hacer ver que la vida es un camino duro en el que no paramos de buscar la felicidad.

Un saludo.

Publicar un comentario