Días de lluvia.

viernes, 28 de marzo de 2014





Son días extraños... en los cuales la echo de menos. Estos días, estas semanas del mes de Marzo son tristes, desgarradores.
Escucho música para poder evadirme a mi mundo interior, pero el problemas es que aún sin música vivo en mi interior, protegiéndome de la vida misma.

La punzada de mi interior a cada instante es mayor, noto el pecho contraído... me prohíbe respirar con normalidad.

Los días pasan frente a mis ojos, veo sin observar, noto sin sentir la realidad... viviendo en el pasado, como una sombra, como un ser carente de lo llamado felicidad. Todo me parece tan cruel...

Todo se derrumba a mi alrededor, mi futuro, mi destino, mi presente y mis sueños. Solo me queda el recordar, el imaginar, el vivir en esos pocos recuerdos felices que esa persona que desde hace dos años no está a mi lado. Dos años ya... Son días duros, llenos de tristeza.

Estoy cansada de luchar, de que me golpeen de esta forma y sentir que caigo y que nadie me presta su mano amiga para levantarme y hacerme de nuevo caminar.

Tantas emociones así no son buenas... o eso dicen. Aún así soy de esas que lo guarda todo en su interior y no afecta a los demás con estas cosas. Sonrío a pesar de todo.

Son días tristes con lágrimas sabor de lluvia...

Me arrepiento de tanto. De no haber estado más tiempo a su lado, no solo de ella, sino de aquellos que ya no están. Echo de menos tantos momentos, tantas emociones, tantos sentimientos, tantas caricias, tantos besos... tantas sonrisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario